5 Ideas de Regalos Exclusivos para tus Clientes

Inicio  /  5 Ideas de Regalos Exclusivos para tus Clientes
5 Ideas de Regalos Exclusivos para tus Clientes

5 Ideas de Regalos Exclusivos para tus Clientes

La lealtad y el compromiso son dos factores fundamentales al trabajar en una compañía así como al hacer negocios o alianzas con clientes… y éstos sin duda, se reflejan en el desempeño efectuado día con día. 

Las fechas fundacionales pueden ser una excusa para agradecer los esfuerzos y para hacer una reflexión para formar un futuro más duradero. Reconocer a un empleado o un cliente con un detalle único y personalizado, hace la diferencia en cuanto a la valoración y reconocimiento de los mismos.

Por lo anterior, en Kocheua tenemos 5 ideas de regalos empresariales que alegrarán al talento humano de tu empresa, así como a tus clientes, siento ésto un Fact imprescindible para tener una compañía exitosa.

¡!Haz click sobre cada imagen y podrás ver nuestros distintos diseños en cada propuesta!

1. Backgammon Artesanal Personalizado

A lo largo de la historia, los juegos de mesa han representado una de las actividades lúdicas más antiguas del hombre, es por ello que un Backgammon es una gran opción para tus clientes.

Backgammon Artesanal elaborado en Nogal, tablero protegido por acrílico y fichas de Piedra de Uria, intervenido por Artistas Emergentes. Éste puede ir grabado con el logo de tu empresa o personalizado con las iniciales o nombre de la persona que lo recibe.

¡Checa los diferentes tonos y diseños! Es un regalo top, que decora impresionante cualquier espacio en oficina o casa.

Haz click sobre el link y ¡realiza tu compra! Backgammon Artesanal Kocheua

2. Reserva de la Familia “Edición Especial”

Este regalo funciona como una pieza decorativa exclusiva, bien sea en la misma oficina, en casa o en tu bar. Las botellas personalizadas son el tipo de regalo corporativo que muestra elegancia en una empresa. La personalización radica en la intervención pintada a mano en distintos diseños que realizan los Artesanos que colaboran con Kocheua. Sirve un gran Tequila con una botella única que quedará para la historia.

Haz click sobre el link y ¡realiza tu compra! Reserva Familia, Edición Especial

3. Caja para Plumas

En toda organización existen los amantes de una buena pluma. A pesar de que hoy se cuenta con celulares y ordenadores para anotar, NADA sustituye el arte de escribir notas, pendientes o plasmar tu firma en un documento importante con tu pluma favorita. Y para ello Kocheua propone su Caja de Plumas en donde puedes guardar tus preferidas aparte de tarjetas o algunas notas. Es una obra de arte que decora cualquier espacio y viste tu escritorio, intervenidas por manos Wixárikas (Huichol).

Es importante que la imagen corporativa esté presente en la pieza, así que podemos personalizarla con logo o nombre de quien al recibe.

Haz click sobre el link y ¡realiza tu compra! Caja para Plumas Kocheua

4. Jigger medidor de Bebidas

Un simple detalle es un símbolo que te caracteriza como empresa. Kocheua propone un Jigger japonés de 2x1oz, es un elegante y super cool gadjet que se suma a las herramientas de barra que todos tenemos en nuestra cantina. Los Jiggers se usan para medir los licores para en recetas de cocteles ya que las medidas exactas son muy importantes para mantener sabores precisos en tus drinks o bebidas artesanales.

Un Jigger de acero inoxidable intervenido en distintos tonos y diseños por Artesanos Wixárikas (Huichol) es un detalle inigualable.

Haz click sobre el link y ¡realiza tu compra! Kit Bartender

5. Caja Montelobos “Edición Especial”

Si bien un objeto es tangible y puede permanecer con las personas mucho tiempo, los recuerdos que genera una vivencia no se pueden comparar. Por ésto, Kocheua sugiere una Pieza Mezcal Montelobos Edición Especial intervenida por Manos Artesanas de Xalitla, que incluye la botella de 750ml, 2 mezcaleros veladoras intervenidos, 2 sales de Aguacate & Jamaica y el estuche que es una pieza decorativa y arte objeto para tu espacio.

Haz click sobre el link y ¡realiza tu compra! Montelobos, Edición Especial

Ingresa a nuestra página web y descubre más acerca de nuestras Colecciones y Propuestas hechas a la medida para tu Empresa.

www.kocheua.mx


Kocheua Arte, Mayo 2021