¿Y a ti qué te Inspira?

Inicio  /  ¿Y a ti qué te Inspira?

El arte, la música, la danza, y la pintura siempre han sido parte intrínseca desde los inicios de la vida del ser humano, sin todo esto no seríamos quienes somos hoy como humanidad, no seríamos capaces de contarnos quienes fuimos, somos y queremos ser, son formas de expresarnos que aunque con el tiempo hemos ido relegando a causa de la modernidad de nuestros tiempos, las artes nunca desaparecerán.

La artesanía es tan importante como las mismas artes, trabajadas y creadas por manos curiosas y llenas de talento que siempre tendrán algo que decir y expresar.

En México somos ricos en historia, cultura, gastronomía y nuestra artesanía es reconocida a nivel mundial por su diversidad, belleza y su paso a través de tiempo.

En KOCHEUA, reconocemos la belleza en la naturaleza y en las distintas formas que nos regala la madre tierra, animales, símbolos, plantas, silogismos e historias que plasmadas en una pieza llevamos al mundo para dar a conocer una parte de nuestras historias, contadas de generación en generación.

Siempre estaremos agradecidas por haber conocido la sutileza de nuestros seres a través de nuestros amigos y colaboradores Wirikutas, por nuestros hermanos de Xalitla, y las manos talentosas de tantas comunidades que han venido a sumarse a este proyecto que nos reta a ser mejores cada día. 


¿Y a ti, que te inspira?

¿Y a ti qué te Inspira?
¿Y a ti qué te Inspira?

El arte, la música, la danza, y la pintura siempre han sido parte intrínseca desde los inicios d...

Emprender y no morir en el intento
Emprender y no morir en el intento

Emprender y no morir en el intentoEl día en que Martha y Denise decidimos emprender, surgió ...

Tu palabra, tu honor.
Tu palabra, tu honor.

Tu palabra, tu honor.Vamos a ponernos muy descriptivos empezando por el significado de estas dos ...