Emprender y no morir en el intento
El día en que Martha y Denise decidimos emprender, surgió como una idea casual, sin ningún formalismo ni clara la idea de realmente cómo lo íbamos a lograr.
Lo único que teníamos claro era la emoción que nos causaba crear un proyecto en donde la principal motivación sería la creación de piezas únicas y funcionales, arte-objeto, y que nos desmarcaríamos de lo poco original.
Otra de las aristas que sostendrían la cimentación de Kocheua, sería la colaboración de las manos talentosas de México, Wikárikas, con el mágico trabajo huichol, los artesanos de Xalitla con sus detallados y orgullosos dibujos, que nos cuentan historias sobre su cultura, artistas emergentes transmitiendo sus ideas nuevas y peculiares talentos haciendo que nos llenemos de emoción con cada pieza trazada bajo su pincel.
Si tú estás pensando en emprender, hazlo con el corazón y con la pasión que te mueva, sin importar si tienes todo bajo control, lo encontrarás en el camino, deja que tu corazón y tu intuición te guíe tú intuición ya que tengas todos tus sueños en ti, empieza a organizar tus ideas y a ponerle energía a cada paso que te haga llegar a donde tu quieres.
EMPRENDE, Empieza por hacer una cosa determinada, en especial cuando exige esfuerzo o trabajo o cuando tiene cierta importancia o algún fin.